Sede

Mazatlan
International Center

Con una extensión de 10 hectáreas y una excelente ubicación en la zona turística, el “Mazatlan International Center” es el lugar ideal para hacer buenos negocios en Mazatlan.

Este moderno recinto, abrió sus puertas en el 2009, cuenta con todas las facilidades para llevar a cabo eventos cerrados en sus 28 salones y sus 7 Centros de Negocios además de sus amplias áreas verdes y jardines están acondicionadas para llevar a cabo eventos públicos, ofreciendo la versatilidad de satisfacer los mas exigentes requerimientos.

El “Mazatlan Internacional Center” es un recinto innovador, moderno, funcional y con tecnología de vanguardia en donde además, cuenta con espacio de doble nivel para exposiciones, adjunto una gran terraza al aire libre, complementando a esta con nuestras áreas verdes y jardines para eventos.

Garantizando así, la satisfacción en el compromiso de grandes encuentros como Convenciones, Congresos, Foros, Ferias, Exposiciones, Encuentros Sociales, Musicales, académicos y deportivos que harán un evento memorable para todos los participantes.

Con nuestro recurso humano de alto nivel de formación, capacitación y experiencia, aseguramos el éxito del evento, el regocijo y regreso de nuestros visitantes. El recinto cuenta con el mejor equipo e instalaciones para su disposición.

Además de ser y permanecer en el día a día la perfección en las innovaciones tecnológicas, culinarias y de servicios, en base a la mejora continua. Punto de distinción es nuestra rica oferta y propuesta del arte culinario afirmando que la experiencia será inolvidable.

La ubicación del Centro de Convenciones “MIC” es inmejorable ubicado en el nuevo Mazatlan, dentro del fraccionamiento Marina Mazatlan, otorga la privacidad y seguridad que los eventos de alto nivel exigen y requieren.